Comunidad

En EMLIFE ofrecemos un producto único que ayuda a la salud de las personas y del planeta mediante los microorganismos efectivos.

En ellos nos inspiramos para crear una comunidad basada en la economía colaborativa y circular.

En EMLIFE ofrecemos un producto único que ayuda a la salud de las personas y del planeta mediante los microorganismos efectivos. En ellos nos inspiramos para crear una comunidad basada en la economía colaborativa y circular, un tejido humano que al igual que los microorganismos beneficiosos, promueve un futuro fructífero y de colaboración para todos los integrantes de la comunidad.

EMLIFE es una comunidad que acoge a otras personas motivadas con el mismo propósito: Cuidar de las personas y del medio ambiente contribuyendo a recuperar su equilibrio natural.

Es una comunidad donde cada persona se dedica a aquello que le apasiona. Es un modelo de economía colaborativa, donde los equipos comparten conocimientos, experiencias y recomendaciones para un propósito mayor: el bien común.

Otro valor dentro de la comunidad es la comunicación colaborativa; las diferencias se usan como fuente de aprendizaje y comprensión, cada individuo es profundamente creativo, autónomo y proactivo.

*Si ya eres cliente y quieres conseguir producto gratis solo tienes que recomendar el producto  a tres personas (y que compren 🙂 ).
Entra en tu perfil y despues loguéate en www.comunidademlife.org
Encontrarás más información en nuestras FAQS

¿Quieres unirte
a la comunidad Emlife?



    Nombre   

    Email   

    Teléfono   

    Código postal  


    Consulta / Comentario: