En nuestro hogar se encuentra lo que conocemos como microbioma del hogar, microorganismos que conviven con nosotros y se encuentran en: superficies, encimeras, muebles, colchones, cojines… Influyendo directamente en nuestro bienestar y salud: Imprescindible cuidarlo y mantenerlo equilibrado.
“Porque para un bienestar total, cuidar de nuestro cuerpo es importante, pero también de nuestro entorno. Somos lo que comemos, pero también lo que olemos, tocamos y pisamos”.
¿Cómo podemos cuidar el microbioma del hogar?
Utilizando productos elaborados con una fórmula que combina probióticos con productos naturales y orgánicos, los mismos que utilizaban nuestros abuelos y que se pueden encontrar en casa, totalmente libres de químicos tóxicos y alérgenos.
Por eso, los productos de limpieza de EMLIFE utilizan probióticos como ingrediente principal, que ayudan a purificar tu hogar, pero también a preservar el medio ambiente, evitando que químicos y tóxicos terminen en el mar y el entorno, cada vez que desechamos el agua utilizada para limpiar.
¿Qué ocurre cuándo utilizamos estos microorganismos para la limpieza de nuestro hogar?
En los productos de limpieza EMLIFE quedan microorganismos vivos, haciendo que una vez aplicado el producto encima de alguna de las superficies de nuestro hogar, estos colonicen y se establezcan en ella, ayudando a mantener un microbioma del hogar equilibrado y cuidado. Además de generar postbióticos beneficiosos como:
- El ácido acético: Conocido comúnmente como vinagre, que es un gran aliado contra la cal.
- El ácido láctico: Se utiliza como desinfectante porqué elimina patógenos.
Una vez establecidos, siguen limpiando, comiéndose literalmente la suciedad, eliminando tóxicos y generando postbióticos beneficiosos. Una manera de limpiar tu casa sin necesidad de utilizar productos químicos tóxicos.
Beneficios de los productos de limpieza con probióticos de EMLIFE
Multiclean Biologic: Multiusos ideal para quitar el polvo
El Multiclean Biologic es un limpiador multiusos libre de tóxicos y químicos, ideal para personas con Sensibilidad Química Múltiple (SQM).
Un producto pensado para la limpieza de superficies, sobre todo para quitar el polvo. Esto se debe a que una vez aplicado el producto, forma como una capa protectora consiguiendo que el polvo no se adhiera tan fácilmente a la superficie como ocurre con otros productos, haciendo que ésta quede limpia por más tiempo.
¿En qué se diferencia de otros multiusos?
- Limpieza más duradera y por más tiempo.
- Tiene un potente efecto antioxidante: previene la oxidación y deterioro del material.
- Elimina todo tipo de suciedad.
- Respeta el medio ambiente, la salud animal y humana.
¿Para qué tipo de superficies es recomendable?
- Madera
- Acero inoxidable
- Cristal
- Baldosas
Antical probiótico: Producto ideal para baños
El antical de EMLIFE es un desincrustante libre de químicos tóxicos y alérgenos que contiene propiedades provenientes de los microorganismos beneficiosos con un gran poder de limpieza.
Esto es debido a que los microorganismos, durante su fermentación, liberan compuestos como: ácido acético (antical) y ácido láctico (bactericida), que favorecen la higienización y desincrustación de la cal además de aportar brillo. Y todo de manera natural.
Un producto pensado para desincrustar aquella cal que lleva años incrustada y que hemos intentado quitar de todas las maneras posibles, pero no había manera de eliminarla. Deja actuar el producto durante 10 minutos y listo.
¿En qué se diferencia de otros antical?
- Contiene fermentos de microorganismos, vinagre, zumo de limón, bicarbonato de sodio y aroma de limón.
- El bicarbonato de sodio es una sal mineral inocua desincrustante, usada en muchos hogares para sustituir productos de limpieza químicos.
- Libre de tóxicos como: EDTA, fosfatos, boratos, formaldehídos y compuestos halogenados.
- Sin alérgenos.
¿Para qué tipo de superficies es recomendable?
- Grifos
- Bañeras
- Sanitarios
- Cristales
- Cualquier superficie con tacto con el agua
Desengrasante probiótico: Producto ideal para cocinas
El desengrasante de EMLIFE es un desengrasante natural libre de tóxicos, químicos y alérgenos que contiene propiedades provenientes de los microorganismos beneficiosos con un gran poder de limpieza.
Esto es debido a que los microorganismos, durante su fermentación, liberan compuestos con un gran poder de limpieza: ácido acético (antical) y ácido láctico (bactericida), que favorecen a la limpieza y descomposición de la grasa por acción biológica natural.
¿En qué se diferencia de otros desengrasantes?
- Contiene fermentos de microorganismos, tensioactivo de origen vegetal (aceite de coco) 100% biodegradable, carbonato de sodio y bicarbonato de sodio.
- El carbonato de sodio y el bicarbonato de sodio son sales minerales usados en muchos hogares para sustituir productos de limpieza químicos.
- Libre de tóxicos como: EDTA, fosfatos, boratos, formaldehídos y compuestos halogenados.
- Sin alérgenos.
- Rápida acción.
¿Para qué tipo de superficies es recomendable?
- Cocinas
- Hornos
- Parrillas
- Campanas extractoras
- Utensilios y superficies manchadas por grasas
Friegaplatos probiótico: Producto ideal para todo tipo de vajillas
El friegaplatos de EMLIFE es un lavavajillas manual natural con una fórmula basada en la limpieza biológica a través de la fermentación de microorganismos beneficiosos.
Los microorganismos, durante su fermentación, liberan compuestos útiles para la limpieza como: Ácido acético, que tiene poder antical y ácido láctico, que es bactericida.
¿En qué se diferencia de otros lavavajillas líquidos?
- Con tensioactivos de origen natural a base de aceite de coco.
- Contiene espesante Goma Guar natural, que se obtiene de la molienda de semillas.
- Cyamopsis Tetragonolobus (planta leguminosa).
- Limpieza en profundidad: No deja manchas de cal y aporta brillo.
- De rápida actuación.
- Deja un agradable aroma a limón.
- Respetuoso con la piel.
Friegasuelos probióticos: Producto ideal para todo tipo de suelos
El friegasuelos de EMLIFE es un detergente líquido para la limpieza de todo tipo de suelos y superfícies. Limpia e higieniza por acción biológica natural, gracias a la eficacia de los microorganismos beneficiosos y con un agradable aroma a limón.
Los microorganismos, durante su fermentación, liberan compuestos útiles para la limpieza como: Ácido acético, que tiene poder antical y ácido láctico, que es bactericida.
¿En qué se diferencia de otros friegasuelos?
- Respetuoso con el microbioma del hogar.
- Con tensioactivos de origen natural a base de aceite de coco.
- Libre de tóxicos como: EDTA, fosfatos, boratos, formaldehídos y compuestos.
- halogenados.
- Limpieza en profundidad: No deja manchas de cal y aporta brillo.
- De rápida actuación.
- Perfuma el ambiente con un agradable aroma a limón.
Únete a la nueva era de limpieza biológica. Únete al team NATU-REAL y libera tu hogar de alérgenos, tóxicos y químicos apostando por una limpieza 100% natural.