Manifesto

EMLIFE es una forma de vida ecológica, consciente y global que se traduce en una amplia gama de productos acorde con esta filosofía.

Tenemos un propósito muy claro: Cuidar de las personas y del medio ambiente contribuyendo a recuperar su equilibrio natural.

Una de nuestras máximas es la creación de una comunidad formada por personas afines, todas unidas por una economía colaborativa y circular. La colaboración consciente es básica para que la comunidad sea posible y exitosa.

Somos fervientes creyentes de que una comunidad no tiene sentido si el producto que hay detrás no funciona. Por este motivo nos esforzamos continuamente innovando científicamente para tener productos 100% funcionales, naturales y ecológicos.

Cuidamos del medio ambiente aportando soluciones naturales a través de los microorganismos efectivos para la regeneración de la vida en todos los ecosistemas a través de la bioremediación.

Nuestros
productos


En nuestro laboratorio Pharma Biozyme LAB hemos desarrollado el primer probiótico líquido ecológico certificado. Somos especialistas en microbiología.

Hace ya casi 10 años que empezamos este proyecto único, inspirándonos en la Tecnología EM (Microorganismos Efectivos) del maestro Teruo Higa.
Nuestra biotecnología consiste en la fermentación natural de microorganismos beneficiosos en sinergia con fitoterapia.
Todos nuestros productos están vivos, son 100% naturales y contienen 0% de tóxicos.
Gracias a que nuestros probióticos son líquidos, conservan las sustancias generadas por las bacterias de forma natural durante la fermentación: los postbióticos.