Testimonios reales

Marta Monzonís- maestra

Después de años de malestar digestivo (distensión abdominal, Episodios de estrechamiento, dolores de estómago, digestiones pesadas, Varias intolerancias alimentarias, disbiosis intestinal) y probar tratamientos y dietas sin a los resultados positivos esperados, los probióticos Go Probiotics Eco me han ayudado a la inflamación intestinal, los digestiones, la reintroducción de alimentos que hacía tiempo que no podía asimilar de manera correcta y de otros aspectos extra-digestivos, como el aspecto de la piel, el cabello y los uñas así como un bienestar general.

 

José Luís Fiestas, empresario

Mi hijo es alérgico a varios alimentos.

Empezó a tomar el probiótico cuando os encontramos en la Feria de Madrid hace tres años, y, seis meses después, la analítica daba unos resultados sorprendentes de mejoría y al año, mucho más y así sucesivamente hasta ahora.

Puede comer bastantes cosas más y por supuesto, sigue tomando el probiótico, además, por recomendación de su Alergóloga.

Marcel y Lali, y sus 7 perros, professionals de Bikejoring

Contamos con 7 compañeros perrunos, ni más ni menos! De todas las edades y en distintas etapas y fases de entrenamiento...y ¡los resultados de Revital Pet Eco son muy buenos en todos y cada uno de ellos!

 

Irene Matarrodona, diseñadora

Mi perra Orleans tiene 3 años, es un cruce de mastín, grandota y bonachona.

Hace poco estuvo muy inquieta por la noche, pidiendo salir al jardín contínuamente y comiendo hierba convulsivamente. Entraba en casa, se tumbaba y volvía a levantarse enseguida para volver a salir. Aunque le doy Revital Pet Eco cada mañana, se me ocurrió darle una dosis extra. En 20 minutos estaba dormida como un bebé.

 

 

Yana Yovcheva, Agente de viajes

Me ayudó mucho en la limpieza en el trabajo, sobre todo la mesa y el teclado que me daban mucho asco y con el producto los limpiaba todos los días

Un producto muy útil en cualquier lugar, ¡sin duda!

 

 

CRISTINA REIXACH, Directora de Ventas Internacionales

GREEN GROW salvó mis tomateras de una muerte segura-Verano 2020.

Este año con las incesantes lluvias durante los meses de mayo y junio, mis tomateras cogieron mildiu y se marchitaron. Se me ocurrió probar con GREEN GROW y oh, ¡sorpresa! las hojas ya marchitas, lógicamente, ya no se recuperaron, pero mis plantas empezaron a brotar verdes, sanas y con fuerza. Así pues, como cada año, ¡podré gozar de este formidable manjar!

 

Judith Corachan, triatleta.

Desde que tomo SPORT GO PRO ECO ya no tengo vómitos ni diarreas durante las carreras,...  antes incluso tenia náuseas e hinchazón en la barriga en los entrenos. Soy otra persona compitiendo y entrenando.

 

Tomi Misser, ciclista de montaña

Con el probiótico mejoran mis digestiones, descanso mejor y rindo más.

MANUEL VACA, operario

Llevo un año tomando GUT GO PRO ECO, me lo recomendó el cirujano después de una intervención quirúrgica y es lo mejor que he podido hacer, desde entonces me siento súper bien. El post-operatorio y recuperación han sido buenísimos. Seguiré tomándolo siempre.

LIMBAINA LOPEZ, profesora de educación primaria

GUT  GO PRO ECO me ha ayudado a fortalecer mi flora intestinal de una manera eficaz y equilibrada, así como una mejora de mi autoestima. Lo recomiendo totalmente porque los resultados son evidentes.

SONIA GARUZ, administrativa comercial.

Empecé a tomar GUT GO PRO ECO, por recomendación de mi médico, después de una infección grave y posterior operación. Buscaba un producto fácil de tomar, y que fuera lo más natural y ecológico posible para mi flora intestinal. Estoy encantada. En un mes he notado mucha mejoría, ya no tengo molestias intestinales y he podido volver a comer de todo sin miedo a encontrarme mal. Lo recomiendo totalmente.

JOSÉ FRANCISCO FONDON LÓPEZ

Me lo recomendaron para la colitis, al principio era un poco reacio pero, era por prescripción médica, y me está yendo muy bien. Por ahora seguiré tomándolo.

ALBERTO, Consultor de empresas.

Llevo casi dos años tomando GUT GO PRO ECO para tratar una enfermedad diverticular sintomática y la verdad es que me encuentro muy bien.

Pasados los primeros meses con una incómoda irritación en el colon he dejado de tener cualquier tipo de molestia. Simplemente no noto ningún dolor.

VERONICA CORRAL, economista

Soy consumidora de Sport Go Pro Eco y Gut Go Pro Eco y estoy encantada con el resultado. Hago mucho deporte y tenía problemas de barriga que he logrado solucionar con estos probióticos naturales. Además los he comprado también para mi familia para ayudarles en sus tratamientos.

Maria Jose Egea Manzano, cocinera

Hace dos años que tomo probiótico  GUT GO PRO ECO. ¡Me siento genial!

CRISTINA REIXACH, Directora de Ventas Internacionales

Este producto mágico, consiguió apaciguar mis molestias intestinales, redujo el hinchazón, y me hizo sentir mejor conmigo misma, no sólo físicamente, sino también en lo mental. Sus efectos son muy sutiles y progresivos. SHE GO PRO ECO se ha convertido en mi mejor aliado para superar los efectos indeseados de la menopausia".

 

ROSER QUERALT, maestra de primaria

Tomando She Go Pro Eco mi tránsito intestinal se ha regularizado.

 

MONTSE FREIXA, Ama de casa

Tomando She Go Pro Eco, lo que más he notado es una disminución de la hinchazón de mi abdomen y por tanto, la molestia que me producía.

Marta Monzonís- Maestra

Como cada año, en primavera empecé con los síntomas de alergia: rinitis, escozor en los ojos, tos irritativa, estornudos…

Poco después de comenzar a tomar Aler Go Pro Eco todas estas molestias desaparecieron por completo, consiguiendo disfrutar del aire libre y hacer actividades que otros años me suponían una gran incomodidad.