¿Tienes dudas?

Nuestro equipo estarà feliz de atender tus dudas respecto al producto, las suscripciones, envios o formas de pago


Los horarios de atención al público son de


lunes a viernes, de 9h a 15.30h.

Los Más Preguntados

¿Cómo se fabrican los probióticos de EMLIFE?

Elaboramos los probióticos en nuestro propio laboratorio. El primer paso es elegir ingredientes naturales y ecológicos de primera calidad, ya que son la base de un buen producto. Estos ingredientes se añaden a los fermentadores donde controlamos rigurosamente la temperatura, y en el punto óptimo añadimos las bacterias probióticas.Las cepas de bacterias que utilizamos están patentadas, registradas y respaldadas por estudios científicos. Durante toda la fermentación, las bacterias producen postbióticos: compuestos beneficiosos para nuestro cuerpo al promover un equilibrio saludable de bacterias en el intestino, apoyar la función inmunológica y reducir la inflamación.Cuando la fermentación alcanza el punto final, detenemos el proceso y envasamos el producto. Para preservar al máximo las cualidades del producto, lo almacenamos y enviamos en frío. Nuestro laboratorio de calidad somete los productos a rigurosos controles para garantizar que son probióticos de alta calidad y eficacia comprobada.

¿Quién hace los probióticos de EMLIFE?

Nuestros probióticos están fabricados por Pharma Biozyme, SL, la fábrica-laboratorio de EMLIFE. Está situada en un entorno rural de la provincia de Barcelona. El equipo empezó a trabajar en el proyecto hace más de 10 años. Todos los ingredientes agrícolas son ecológicos y de origen europeo.

¿Qué tipo de producto es EMLIFE? ¿Prebióticos, probióticos o postbióticos?

Los productos de EMLIFE son probióticos, ya que contienen bacterias vivas y activas. Además, durante la fermentación, generan postbióticos beneficiosos como ácidos orgánicos y vitaminas. Son líquidos, naturales y sin aditivos artificiales, manteniendo todas las bacterias y sustancias beneficiosas activas.

¿A qué saben los probióticos de EMLIFE?

Nuestros probióticos son fermentados naturales elaborados con frutas y plantas. Tienen sabor a fermento con un toque ligero de la fruta o plantas que contengan según el probiótico específico. No contienen ningún saborizante artificial. Son productos naturales sin conservantes ni correctores de sabor. El sabor del producto va cambiando con el tiempo porque las bacterias que contiene están activas dentro de la botella. Para mantenerse vivas van consumiendo el azúcar y generando ácido acético y ácido láctico.

¿Por qué es importante tu microbioma intestinal?

Compra y Entrega

No sé comprar en Internet

No te preocupes porque puedes contactar con nosotras a emlife@emlife.org, llamarnos al 605 55 08 92 o al 93 742 30 17. Estaremos encantados de acompañarte durante el proceso de tu compra.

¿Dónde puedo comprar los productos Emlife?

Puede solicitarlo aquí mismo en este sitio web https://emlifemarket.com/

y si tiene alguna duda, puede contactarnos por correo emlife@emlife.org o por teléfono 605 55 08 92 o al 93 742 30 17.

¿Puedo probar los probióticos Emlife sin suscripción?

Sí, puedes. Puedes empezar con un pedido de 4 semanas u 8 semanas como compra única. Sólo para empezar.

¿Cuándo se tiene que realizar el pago del pedido? 

Su pago se realizará de inmediato, tanto si compra un tratamiento o una suscripción. 

¿Qué suscripción es la adecuada para mí?

Si eres nuevo en nosotros o prefieres algo flexible (que puedes cancelar en cualquier momento), nuestra suscripción flexible podría ser tu mejor opción.

Del mismo modo, es posible que desees comenzar con un pedido único de 4 semanas (1 mes) o  8 semanas (2 meses) y decidir qué hacer después. 

Si los probióticos son tu complemento alimentario de prevención,  puedes comprometerte con una suscripción  y ahorrar dinero. La suscripción de 6 o 12 meses es ideal. Sus pedidos se enviarán y los pagos se realizarán en fechas establecidas cada mes. Y puedes cancelar  después de los 6 meses enviando un correo a emlife@emlife.org para cancelar la suscripción.

¿Cuál es la duración óptima para un tratamiento de probióticos?

Optar por el tratamiento de 2 meses es un punto de partida ideal para iniciar este viaje hacia una salud intestinal óptima. No obstante, sugerimos considerar un período de tratamiento de 6 meses para obtener una experiencia más precisa y completa de los beneficios que Go Probiotics Eco puede aportar a tu bienestar.

Todo dependerá de los objetivos individuales, la temporada, la salud personal y las recomendaciones del fabricante o el consejo de su profesional de la salud.

¿Por qué comprometerse durante 2 meses?

Tu microbiota intestinal no cambiará en un día. Se requiere constancia y un mínimo de 2 meses para notar los beneficios en tu cuerpo. Incorporar probióticos EMLIFE a nuestra rutina diaria los convierte en aliados para la prevención y el correcto funcionamiento de nuestra salud a todos de niveles.

¿Cómo hago cambios en mi suscripción?

Es realmente fácil realizar cambios en su suscripción a través de su cuenta en línea. En el apartado notas o observaciones puede anotarlo. Otra opción es llamarnos al 605 55 08 92 o enviarnos un correo electrónico a emlife@emlife.org y podemos solucionarlo por usted. Es bueno saberlo ya que esto es útil si te vas de vacaciones, por ejemplo.

¿Puedo cancelar o pausar mi suscripción de 12 meses ?

Sí, con la ventaja de que después de los 6 meses puedes mandar un correo a emlife@emlife.org para cancelar la suscripción.

¿Cuánto tarda el envío de nuestros productos? ¿Cuánto cuesta?

Cuando es necesario, realizamos los envíos en frío para garantizar las óptimas condiciones de nuestros probióticos. Si estás en la península, el pedido te llegará en 24/48 horas, siempre y cuando lo hagas de lunes a jueves y antes de las 12:00h del mediodía. Si estás en las Islas Baleares, el pedido te llegará en 48/72 horas. Los pedidos realizados a partir de los jueves después de las 12:00.0h, saldrán el lunes de nuestras instalaciones y se entregarán en 24/48h. 

El precio del transporte depende de la zona de entrega. Algunas de nuestras ofertas incluyen el envío gratuito. Para condiciones de entrega especiales, escribe en el apartado “Observaciones” del pedido. No olvides poner tu teléfono en los datos.

¿Cuál es su política de entrega?

Los pedidos realizados entre el lunes y jueves serán entregados dentro de un plazo de 24-48h a tu domicilio. Es importante que si quieres recibir el pedido en 24 horas, hagas el pedido antes de las 12:00 del mediodía. 

Todos los pedidos realizados viernes, sábado y domingo saldrán los lunes. 

Es importante indicar el número de teléfono y correo electrónico y estar atento a los mensajes o llamadas de la compañía de transporte.

¿Cuál es la política de devoluciones de los productos Emlife?

SEUR, nuestro transportista habitual hace tres intentos de entrega del producto al domicilio del cliente. Si el cliente no lo recibe en estos tres intentos, SEUR devuelve el pedido a EMLIFE. 

En el caso de que sigas interesado en recibir el pedido, tendrás que ponerte en contacto con emlife@emlife.org y asumir los costes de transporte para volver a mandar el pedido. En el caso de que no estés interesado en recibir el pedido, te devolvemos el importe pagado  menos los gastos de transporte de la devolución.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Puedes consultar el estado de tu pedido en la página web: https://www.seur.com/miseur/mis-envios

Una vez dentro, debes indicar el identificador de envío que empieza por SF, código postal, número de teléfono o correo electrónico. Después al apretar ver detalle, puedes consultar el estado. 

Si no puedes, contactanos a emlife@emlife.org para ayudarte.

¿Qué es un tratamiento de 4 semanas y cuándo comprarlo?

Un tratamiento de 4 semanas o de 1 mes es lo mismo, se trata de un probiótico de 1 litro con un consumo mínimo de 30 ml por día, así un litro de probiótico tiene una duración de un mes, ideal para contrarrestar los efectos de la toma de antibióticos y prevención del sistema gastrointestinal y refuerzo del sistema inmunológico.

¿Qué es un tratamiento de 8 semanas y cuándo comprarlo?

Un tratamiento de 8 semanas o de 2 meses es lo mismo, se trata de un dos probióticos de 1 litro cada uno, con un consumo mínimo de 30 ml por día, asi dos litros de probiótico tienen una duración de dos meses, ideal para tratamientos de disbiosis, recuperación de la flora intestinal, reforzar el sistema inmunológico y prevención para la salud en general.

¿En qué se diferencian un tratamiento y una suscripción?

Un tratamiento es comprar una cantidad mínima de probiótico, entre 4 y 8 semanas de GO o GUT. Perfecto si esperas buenos resultados en la toma de probióticos en etapas cortas, Una suscripción es recibir el litro de probiótico regularmente (cada mes) ideal para los pacientes y personas que por recomendación o prescripción médica, necesitan tomar el probiótico por un largo periodo de tiempo, entre 6 y 12 meses y no quieren preocuparse de comprarlo cada mes, también es perfecto para toma de probióticos para personas que buscan un complemento alimenticio para prevenir enfermedades relacionadas con la flora intestinal y el sistema inmune durante un largo periodo de tiempo.

¿Qué diferencias notaré con el tratamiento de los probióticos de EMLIFE?

Ten en cuenta que en tus intestinos vive un ecosistema de diferentes tipos de microorganismos que deben estar equilibrados para cuidar de tu salud. Cuando tomas probióticos estás introduciendo bacterias vivas que interactúan y se relacionan con los microorganismos que ya viven en tus intestinos. Estás generando un cambio en el microbioma de tu intestino y como cualquier buen cambio, requiere un tiempo.Muy pocas personas tienen síntomas digestivos indeseables (hinchazón, gases, irregularidades en el tránsito intestinal) mientras su cuerpo se adapta al probiótico. Es normal, no te alarmes y continúa tomando el probiótico. Si el problema persiste, interrumpe la toma de probiótico hasta que los síntomas remiten y vuelve a tomar el probiótico, empezando con la mitad de la dosis durante 1 semana, entonces toma la dosis normal. * Consulte a su médico si tiene síntomas severos.La mayoría de personas notan efectos positivos desde las primeras semanas. Se han reportado mejoras en el tránsito intestinal, reducción de gases e hinchazón, mejora en diarreas o estreñimiento, e incluso otros síntomas relacionados con el sistema inmunitario, hormonal, emocional, etc. Y dependiendo del probiótico específico de EMLIFE, también otros beneficios (ver información de cada producto).Recomendamos el tratamiento de mínimo 2 meses para que tu cuerpo se adapte completamente al cambio. Al final del tratamiento, la mayoría de nuestros clientes se sienten satisfechos con los cambios y beneficios que los probióticos de EMLIFE les ha generado.

¿Cómo es el envase de los probióticos de EMLIFE?

Nuestros probióticos necesitan ser envasados en una botella resistente, ya que contienen bacterias vivas que generan gas dentro de la botella. El material escogido por ser el que mejor se adapta a estas condiciones es el plástico HDPE (Polietileno de alta densidad), reciclable, con certificado alimentario y farmacéutico.

Preguntas Frecuentes de Instrucciones y Almacenamiento

¿Es necesario tomar probióticos todos los días?

Se recomienda la ingesta diaria de probióticos, ya que estos cultivos de bacterias beneficiosas de origen natural ayudan a colonizar el intestino. Esto facilita el tránsito intestinal, la absorción de nutrientes y contribuye al bienestar general.

¿Qué pasa si me salto una toma?

Si has dejado de tomar alguna dosis de probiótico, puede que esta colonización no sea tan efectiva. Retoma el tratamiento lo antes posible

¿Puedo tomar otros complementos alimenticios?

Sí. No nos constatan incompatibilidades de nuestros probióticos con otros productos o medicamentos.

¿Puedo tomar alcohol con los probióticos de EMLIFE?

El alcohol puede afectar negativamente a tu microbiota intestinal, por lo que desaconsejamos tomar alcohol si lo que quieres es cuidar tu microbiota. Aun así, si tomas alcohol, recomendamos hacerlo unas horas antes o después de tomarte el probiótico.

¿Cuánto tiempo debo tomar los probióticos de EMLIFE?

Para que veas los beneficios completos, sugerimos tomar nuestros probióticos al menos 2 meses. Así tu cuerpo y microbiota se adaptan bien al cambio. En casos de patologías, tu médico puede aconsejarte un uso más prolongado basándose en tu salud.

¿Puedo tomar siempre los probióticos de EMLIFE o debo pausar la toma?

Puedes tomar siempre nuestros probióticos, no es necesario hacer descansos. Es un producto natural, sin aditivos ni componentes añadidos artificialmente. Puedes tomar nuestros probióticos de la misma forma que tomarías un yogur cada día. Las bacterias de nuestra microbiota intestinal no son algo que nuestro cuerpo genere, se adquieren a través de la dieta. Los probióticos de EMLIFE son una buena forma de introducir bacterias beneficiosas en nuestro día a día.

¿Debo tomar los probióticos de EMLIFE durante y/o después de los antibióticos?

¡Sí! Los antibióticos matan bacterias malas, pero también pueden matar las buenas. Por eso y para mantener el equilibrio de tu microbiota intestinal, es recomendable tomar probióticos durante y después de un tratamiento antibiótico. Recomendamos que tomes los probióticos de EMLIFE unas 2 horas antes o después de tomar los antibióticos para evitar que se encuentren en el tracto digestivo y facilitar que las bacterias lleguen en condiciones al intestino.

¿Debo tomar los probióticos de EMLIFE con la comida?

Recomendamos hacerlo después de la comida, porque es cuando las condiciones del estómago son más propicias para la supervivencia de las bacterias de nuestros probióticos. También puedes tomarlos en ayunas.

¿Cuál es la dosis recomendada de los probióticos de EMLIFE?

Adultos: Toma 30 ml al día, preferiblemente en dos tomas de 15 ml después de comer. Puedes ajustar la toma a tu conveniencia, ya sea en una o dos veces, antes o después de las comidas. Lo importante es cumplir con los 30 ml diarios.

Si un profesional de la salud te sugiere aumentar la dosis, sigue su consejo. No hay riesgo de sobredosis con nuestros probióticos.

Niños (1-12 años): La dosis recomendada es de 15 ml al día. Revisa las indicaciones específicas de cada producto para los niños.

Nuestros probióticos son naturales y seguros para consumo continuo, como un yogur diario. Son una forma efectiva de introducir bacterias beneficiosas en tu dieta.

¿Puedo tener una sobredosis?

Los probióticos de EMLIFE no son medicamentos, están clasificados como complementos alimenticios. Son productos naturales sin aditivos o componentes añadidos artificialmente, por eso no es probable sufrir una sobredosis. De todas formas, recomendamos ingerir solo la dosis recomendada.

Recomendamos reducir la dosis en caso de sufrir síntomas digestivos indeseables (hinchazón, gases, irregularidades en el tránsito intestinal) mientras su cuerpo se adapta al probiótico. En caso de sufrir síntomas digestivos severos o reacciones alérgicas, consulte a su médico.

¿Los probióticos de EMLIFE contienen alérgenos? ¿Y lácteos o gluten?

Nuestros probióticos están libres de alérgenos obligatorios y trazas de estos. A pesar de usar bacterias lácticas, no contienen lactosa - su nombre se debe al tipo de fermentación. Los ingredientes son principalmente azúcares, plantas o frutas, así que si no tienes alergias a estos, puedes tomarlos sin problema.

Además, no incluyen productos lácteos ni lactosa, y están libres de gluten, haciéndolos seguros para quienes evitan estos componentes.

¿Los probióticos de EMLIFE son aptos para veganos?

Absolutamente, nuestros probióticos son veganos. Utilizamos ingredientes como extractos de plantas y frutas. Aunque las bacterias probióticas se aislaron originalmente de fuentes animales, ahora se cultivan en laboratorios sin emplear productos de origen animal.

¿Cómo debo cuidar los probióticos de EMLIFE?

Conservarlos siempre en la nevera. No bebas de la botella para no contaminar el producto con bacterias externas. Consumirlos dentro de su fecha de consumo preferente. No los congeles o calientes, eso podría matar las bacterias probióticas. Puedes mezclarlos con una bebida, pero que no supere los 36 °C.

¿Qué pasa si nos hemos dejado el producto fuera de la nevera?

Nada, lo importante es que no quede expuesto al calor, por ejemplo encima de un microondas, o cualquier otra fuente de calor que pueda hacer que el probiótico se active y empiece a generar gas dentro de la botella.

¿Se recomienda guardar los probióticos de EMLIFE en la nevera?

Sí. Eso garantiza un producto fresco y también sus cualidades organolépticas dentro del período de consumo preferente.

¿Pueden sobrevivir las bacterias de los probióticos de EMLIFE a temperatura ambiente?

La respuesta es sí. Las bacterias de los probióticos de EMLIFE sobreviven a temperatura ambiente. Es más, les encanta. Por eso, cuando el probiótico está a esta temperatura, las bacterias aceleran su metabolismo y fermentan el líquido de la botella. Con este proceso se produce gas y compuestos que, aun siendo beneficiosos para nuestra salud, pueden hinchar la botella y acidificar o avinagrar su sabor. El producto sigue siendo inofensivo y las bacterias están en perfectas condiciones. Así que, si tu probiótico ha estado unas horas fuera de la nevera, no te preocupes, cuando puedas refrigerarlo y asegúrate de consumirlo para notar sus efectos beneficiosos.

¿Qué estudios respaldan los probióticos de EMLIFE?

Nuestros probióticos están respaldados por varios estudios:

  • Análisis nutricionales independientes confirman su contenido en vitaminas y minerales.
  • Estudios de la Universidad de Valencia demuestran su capacidad para sobrevivir, resistir y colonizar el intestino, superando a otros probióticos del mercado.
  • Estudios científicos avalan la efectividad de nuestras cepas bacterianas patentadas en la salud humana.
  • Un estudio clínico fase II realizado por el Hospital General de Catalunya ha probado la eficacia de GUT GO PRO ECO en enfermedades inflamatorias intestinales

¿Se han realizado estudios de los probióticos de EMLIFE?

En EMLIFE damos mucha importancia a la investigación y desarrollo constante, por eso el departamento de I+D+i analiza, estudia e innova en los probióticos que ya tenemos en el mercado y en la creación de nuevos productos.Para saber si nuestros probióticos son efectivos y de calidad tenemos en cuenta cuatro tipos de estudios:- El contenido nutricional: un laboratorio independiente demostró que los probióticos de EMLIFE contienen vitaminas del grupo B, vitamina C, minerales y postbióticos.- La supervivencia, resistencia y colonización en el intestino: la Universidad de Valencia comprobó que nuestros probióticos superan estas pruebas y, comparados con otros probióticos del mercado, los resultados son muy superiores a los de sus competidores.- La efectividad: las cepas bacterianas escogidas están registradas, patentadas y cuentan con estudios científicos que avalan su efectividad en la salud humana. Además, la Universidad de Valencia demostró que nuestros probióticos son capaces de combatir los patógenos intestinales más comunes (Salmonela, E. coli, etc.).- Estudio clínico fase II: el Hospital General de Catalunya realizó un estudio de GUT GO PRO ECO y demostró que este probiótico es un gran aliado para reducir sintomatología y reducir la incidencia de brotes en enfermedades inflamatorias intestinales como, diverticulitis aguda.Además, la confianza que nuestros probióticos han generado en nuestros clientes y profesionales de la salud es la mejor prueba de su efectividad.

¿Qué fecha de caducidad tienen los probióticos de EMLIFE? 

Los probióticos de EMLIFE vienen con una etiqueta que nos indica la fecha de caducidad, 4 meses es el tiempo  que indica de fecha de caducidad de cada lote desde su fabricación. Pero lo que realmente nos está indicando un probiótico natural sin conservantes ni estabilizantes como el de EMLIFE, es que el producto a partir de esa fecha empiezan a bajar la unidades de microorganismos concentrados y empieza una fermentación acética dentro de la botella que nos modifica el gusto del probiótico, pero en cualquier caso el producto sigue estando en buen estado y si queremos podemos seguir tomándolo durante 1 o 2 meses más siempre que el olor del producto no sea desagradable.

¿Puedo llevarme los probióticos de emlife a mis viajes?

Recomendamos el transporte y sobre todo el almacenamiento de nuestros probióticos en frío, ya que contienen bacterias vivas que fermentan a temperatura ambiente. El frío ralentiza su metabolismo para que la fermentación sea más lenta. De todas formas, el probiótico puede estar un tiempo (unas horas) a temperatura ambiente. Lo único que puede pasar es que durante este tiempo las bacterias aceleran su fermentación, produciendo gas y subproductos beneficiosos que avinagran el sabor. Es completamente natural e inocuo, el producto continuará en buenas condiciones y las bacterias vivas y aún más activas. Cuando llegues a tu destino, refrigéralo y no dejes de tomarlo para mejorar tu microbiota.

¿Quién puede utilizar/tomar los probióticos Emlife?

¿Los probióticos de EMLIFE tiene contraindicaciones?

No hay contraindicaciones descritas de nuestros probióticos, pero se desaconseja la toma de probióticos en casos de permeabilidad intestinal muy severa, enfermos con inmunodeficiencia, cuando se toman inmunosupresores (trasplantes, etc.). Consulta a tu médico o especialista de la salud si tienes dudas. Muy pocas personas tienen síntomas digestivos indeseables (hinchazón, gases, irregularidades en el tránsito intestinal) mientras su cuerpo se adapta al probiótico. Es normal, no te alarmes y continúa tomando el probiótico. Si el problema persiste, interrumpe la toma hasta que los síntomas remitan y vuelve a tomarlo, empezando con la mitad de la dosis durante 1 semana, entonces toma la dosis normal. * Consulte a su médico si tiene síntomas severos o si persisten.

¿Puedo tomar los probióticos de EMLIFE si estoy embarazada o amamanto?

En este caso, te recomendamos que tomes GO PROBIOTS ECO. Es un complemento alimenticio que contiene bacterias vivas y activas; no contiene ninguno de los ingredientes alimentarios prohibidos durante el embarazo y la lactancia. Además, es muy recomendable la toma de probióticos durante el embarazo o la lactancia para mejorar la microbiota intestinal de la madre y del bebé. Incluso hay estudios que demuestran que puede reducir el riesgo de que los bebés con antecedentes sufran enfermedades alérgicas e inmunitarias. De todas formas, al igual que con la toma de cualquier complemento alimenticio durante el embarazo y la lactancia, recomendamos que consulte primero con su profesional de la salud.

¿Los probióticos de EMLIFE funcionan para todos?

El bienestar de nuestro cuerpo depende de varios factores: el estilo de vida, la alimentación, la toma de medicamentos, alcohol, tabaco, el sueño, el deporte, el entorno que nos rodea, etc. Cada persona puede notar efectos diferentes con la toma de probióticos. Aun así, la mayoría de nuestros clientes reportan efectos y cambios beneficiosos en su salud intestinal y en la de todo el cuerpo.

¿Los probióticos de EMLIFE tienen efectos secundarios?

Muy pocas personas tienen síntomas digestivos indeseables (hinchazón, gases, irregularidades en el tránsito intestinal) mientras su cuerpo se adapta al probiótico. Es normal, no te alarmes y continúa tomando el probiótico. Si el problema persiste, interrumpe la toma hasta que los síntomas remiten y vuelve a tomarlo, empezando con la mitad de la dosis durante 1 semana, entonces toma la dosis normal. * Consulte a su médico si tiene síntomas severos o si persisten.

¿Los probióticos de EMLIFE son productos naturales?

En EMLIFE es una prioridad preservar la naturalidad del proceso en todo el desarrollo de nuestros probióticos. Lo que sucede de forma natural en la botella, va a suceder con naturalidad en tu cuerpo. Es por ello que apostamos por utilizar ingredientes ecológicos en la elaboración de nuestra receta final.

- Sin aditivos ni conservantes

- Con ingredientes procedentes de cultivos ecológicos, basados en la utilización óptima de los recursos naturales, sin emplear productos químicos sintéticos u organismos genéticamente modificados en ninguna parte del proceso.

¿Los probióticos de EMLIFE contienen alérgenos?

No contienen alérgenos de declaración obligatoria, ni trazas de estos. Aunque sean bacterias lácticas, no contienen lactosa, su denominación procede del tipo de fermentación que hacen. Aparte de las bacterias, sólo contiene algún tipo de azúcar y plantas o frutas. Si no eres intolerante o alérgico a estos ingredientes, puedes tomarlo con confianza.

¿Los probióticos de EMLIFE contienen productos lácteos?

No contienen productos lácteos, no está fermentado con leche y no contiene lactosa.

¿Los probióticos de EMLIFE contienen gluten?

No contienen gluten, ninguno de los componentes forman parte del grupo de ingredientes con gluten.

¿Los probióticos de EMLIFE son aptos para veganos?

Los ingredientes de los probióticos de EMLIFE son azúcar, plantas y/o frutas, no provienen de animales. Algunas de las bacterias probióticas se aislaron en la década de los 80s del tracto intestinal de animales (como la mayoría de bacterias probióticas), pero desde entonces se han estado cultivando en el laboratorio sin productos derivados de animales.

¿Cuáles son los ingredientes activos de GO PROBIOTICS ECO?

El principal ingrediente son las bacterias probióticas. Contiene las siguientes 8 cepas:

- Bifidobacterium bifidum LMG 25628 (THT 010101)

- Lactobacillus acidophilus LMG 8151 (THT 030101); CCUG 12853

- Lactobacillus delbrueckii subsp. bulgaricus LMG 27274 (THT 030301)

- Lactobacillus fermentum LMG 6902 (THT 031801); ATCC 14931

- Lactobacillus plantarum LMG 26367 (THT 030702)

- Lactobacillus rhamnosus LMG 25626 (THT 030903)

- Lactobacillus casei LMG 6904 (THT 030401); ATCC 393

- Streptococcus thermophilus LMG 26656

Las cepas están registradas y depositadas en bancos de cultivos tipo. Están reconocidas por la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) como seguras para uso alimenticio? en humanos.

¿Cuáles son los ingredientes activos de GUT GO PRO ECO?

El principal ingrediente son las bacterias y levaduras probióticas. Contiene las siguientes 11 cepas:

- Bifidobacterium longum subsp. infantis LMG 25627 (THT 010201)

- Bifidobacterium bifidum LMG 25628 (THT 010101)

- Bifidobacterium breve LMG 13208 (THT 010602); ATCC 15700

- Bifidobacterium animalis ssp lactis LMG 18314 (THT 010801); DSM 10140

- Bifidobacterium longum subsp. longum LMG 26652 (THT 010301); CWBI B68

- Lactobacillus rhamnosus LMG 25626 (THT 030903)

- Lactobacillus plantarum LMG 26367 (THT 030702)

- Lactobacillus acidophilus LMG 8151 (THT 030101); CCUG 12853

- Lactobacillus reuteri LMG 9213 (THT 030802); ATCC 23272

- Lactobacillus casei LMG 6904 (THT 030401); ATCC 393

- Saccharomyces boulardii THT 500101

Las cepas están registradas y depositadas en bancos de cultivos tipo. Están reconocidas por la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) como seguras para uso alimenticio? en humanos.

Donde encontrarnos

Carrer Pirineu, 18, 08503 Gurb, Barcelona, España

Empieza ya tu viaje con GO PROBIOTICS ECO

¡No dejes para mañana el cuidado de tus intestinos! Sea cual sea tu necesidad, tenemos un tratamiento para ti. Conoce nuestras ofertas

Empieza hoy!

¿Aun no encuentras lo que buscas?

Nuestro selecto grupo de expertos está aquí para ayudarte, contactanos
para obtener más información acerca de los beneficios del cuidado de la
microbiota intestinal

Formulario de contacto